14 Diciembre 2017

Cómo ser feliz sin sentirme culpable

Tenemos la falsa creencia que el darnos prioridad emocional con respecto a las demás personas nos convierte en egoístas, nada más lejos de la realidad. Para encontrar la armonía en nuestras relaciones personales primero debemos desarrollarla en nosotros mismos. No podemos dar aquello que no tenemos.

“Someone like you” de Adele, la mejor canción para calmar el miedo a volar

“Someone like you” de Adele, la mejor canción para calmar el miedo a volar

'Someone Like You' de la británica Adele es la canción más óptima para que las personas con miedo a volar afronten un viaje en avión, según revela un estudio encargado por Spotify, que sostiene que esta música es "el antídoto perfecto" contra esta fobia. En concreto, se expone que las canciones con un tempo lento, como es el caso de la interpretada por la británica, son ideales para calmar los nervios, y es que, las que estimulan tanto el lado lógico del cerebro, el izquierdo; como el lado emocional, el derecho; reducen la ansiedad.

9 tips que ayudarán a prolongar el “juego previo” al sexo

9 tips que ayudarán a prolongar el “juego previo” al sexo

A veces, cuando estamos muy expectantes y ansiosos, olvidamos el juego previo, o aquellos besos y caricias que vienen antes al acto sexual.

Para ayudarnos, el sitio web Your Tango publicó un listado con consejos que prolongarán “la previa”, para así crear una anticipación perfectamente sensual al momento de tener sexo.

La fábula positiva

La fábula positiva

El nacimiento del vuelo

En lo alto de la montaña, al borde de un precipicio enorme, hizo el águila su nido y ahí creció su pichón hasta convertirse en un aguilucho, que ya apenas cave en un nido que frágilmente se sostiene frene al abismo

Una “fotografía” del cerebro del optimista

Una “fotografía” del cerebro del optimista

Que una persona vea la vida color de rosa y otra en tonos más bien marrones depende de la capacidad de cada uno para generar escenas positivas. Un estudio, publicado en “Nature”, muestra las zonas del cerebro responsables del optimismo. Según este trabajo, los pesimistas presentan un menor grado de actividad en dos áreas por lo que presentan mayor dificultad para recrear situaciones venideras agradables, algo que podría estar relacionado con la depresión.

Equipo

Director
Jorge F. Méndez
Directora gráfica
Cândida Magalhaes
 
 
Colaboran:
   
En Chile:   Mauricio Quiroga, Miguel Ferrer, Patricia Ruiz y Bénédicte Cantin
En Miami: Jorge Hurtado
En Paraguay: Rodrigo Zavala, Nancy Servián y Gloria Ayala Person
En Venezuela: Eli Bravo
En Argentina: Marcelo Berenstein
En España: Borja Milans del Bosch
En Uruguay: Gabriela Cándido