13 Diciembre 2017

La galería virtual de Carolina Méndez

Arte a la puerta de su casa

La galería virtual de Carolina Méndez
Hace dos años Carolina Méndez, Licenciada en arte de la Universidad de Chile, pensó en idear un proyecto que cumpliera con sus expectativas profesionales. Es así como a esta madre de dos hijos se le ocurrió crear una galería virtual.
 
Probablemente formar parte de una familia adicta al arte y haber vivido años en Europa, intensificaron su entusiasmo por masificar un área que muchas veces ha estado reservada para unos pocos. Sí, porque Carolina no sólo disfruta con la belleza de los cuadros, sino que también lo hace con las esculturas y la orfebrería, dos de sus grandes pasiones.

La otra cara del político

El diputado de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, habla de su mujer y sus hijos.

La otra cara del político
Lejos del Congreso y de los movimientos que provoca la contingencia nacional, el diputado de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, nos abre las puertas de su intimidad para contarnos detalles de sus facetas más desconocidas. Sin pelos en la lengua, confiesa –entre otras cosas- que lo suyo no son los arrumacos y que su forma de demostrar cariño, es sencillamente a través de pequeños gestos.

El Buceo

Más que un deporte, un estilo de vida

buzo2Walter es buzo profesional y hace cuatro años emprendió el desafío de instalarse solo con un centro de buceo, en la localidad de Quintay. Una actividad que demanda esfuerzo y dedicación, pero que entrega la recompensa de trabajar en la pasión de su vida.

Equipo

Director
Jorge F. Méndez
Directora gráfica
Cândida Magalhaes
 
 
Colaboran:
   
En Chile:   Mauricio Quiroga, Miguel Ferrer, Patricia Ruiz y Bénédicte Cantin
En Miami: Jorge Hurtado
En Paraguay: Rodrigo Zavala, Nancy Servián y Gloria Ayala Person
En Venezuela: Eli Bravo
En Argentina: Marcelo Berenstein
En España: Borja Milans del Bosch
En Uruguay: Gabriela Cándido